Nuestra historia de origen
Tecnología y confianza se unen con la excelencia
En 1964, seis años después de que Jack Kilby inventara el circuito integrado y un año antes de que Gordon Moore escribiera su profecía prediciendo el futuro del avance de la tecnología de semiconductores, un profesor de secundaria comenzó a vender piezas y equipos electrónicos al por mayor para dar a los estudiantes acceso a la tecnología. Desde esos humildes comienzos, Mouser se ha convertido en un distribuidor autorizado líder a nivel mundial. Este éxito se lo debemos a muchos: nuestros empleados, clientes y fabricantes. Mientras Mouser celebra este aniversario de 60 años, nos gustaría tomarnos un momento para expresar nuestra máxima gratitud por confiarnos el cumplimiento de sus requisitos en constante expansión para semiconductores y componentes electrónicos.
Abrazando un mundo de progreso tecnológico
Lo entendemos: la tecnología inspira la innovación en ingeniería. Mouser adopta esta evolución como ningún otro, con nuestro compromiso de ofrecer a los diseñadores la oferta de componentes más amplia y avanzada disponible para impulsar sus próximos proyectos.
Una marca de excelencia y calidad.
El logotipo del aniversario de 60 años se inspira en el emblema inicial de la empresa, con letras que recuerdan al primer diseño. Las estrellas simbolizan la excelencia y representan los estados de origen corporativo de Mouser, con ecos de las banderas de los estados de California y Texas dentro de este logotipo. Al combinar las letras originales con el logotipo actual en forma de M, conectamos el pasado, el presente y el futuro. La forma del logotipo, inspirada en los semiconductores, y el diseño del texto sitúan firmemente a Mouser en la industria tecnológica, mientras que la orientación del diamante conmemora los 60 años de excelencia de la empresa.
Nuestro compromiso inquebrantable: 60 años de calidad, rapidez y servicio
Calidad
La dedicación de Mouser a la calidad es interminable. Entendemos que sus proyectos exigen los más altos estándares y nos esforzamos continuamente por superar sus expectativas. El año pasado, Mouser lanzó casi 70,000 productos nuevos y mantenemos 1 millón de piezas únicas en inventario para sus diseños. Nuestra amplia gama de componentes cumple con rigurosos controles de calidad y medidas antifalsificación para garantizar la confiabilidad y el rendimiento.
Velocidad
El tiempo siempre es esencial en el vertiginoso mundo de la tecnología. Mouser cumple como ningún otro: nuestro equipo puede procesar un pedido en tan solo 15 minutos y envía más de 9.6 mil millones de piezas al año. En un mundo que exige velocidad, Mouser sabe cómo ayudar a los clientes a acelerar su tiempo de comercialización.
Servicio
Nuestro compromiso con un servicio excepcional es la piedra angular de nuestro éxito. En Mouser, priorizamos su satisfacción. Nuestros equipos de atención al cliente locales y expertos están siempre listos para ayudarlo, garantizando una experiencia perfecta desde la consulta hasta la entrega.
Costa Rica
